Bienvenidos a Moo Do He International

Somos miembros de la Federación Mundial Moodohe desde 1990, con sede en la Ciudad de México, y contamos con más de 150 escuelas en México, Estados Unidos y Guatemala.

Somos una academia cuya misión es desarrollar la disciplina y las artes marciales de este hermoso deporte, el Taekwondo, desarrollando un alto nivel competitivo tanto en combate (SPARRING) como en formas (POOMSAE), utilizando programas y entrenamiento técnico de Alta Competencia. En cuanto a los programas para niños desde los 4 años, ofrecemos pedagogía y desarrollo de la coordinación motora, la concentración y el equilibrio de forma divertida y profesional.

Nuestra misión
Nuestra misión es apoyar y elevar el nivel de Taekwondo en la ciudad de Austin en colaboración con excelentes maestros y amigos.
Nuestros objetivos son promover la buena salud e introducir los beneficios de la disciplina a todos los jóvenes en la ciudad de Austin y sus alrededores utilizando el más alto nivel de Taekwondo estilo olímpico y sus técnicas de entrenamiento.

Nuestra visión
Integrar el mejor espacio y metodología de enseñanza dentro de un entorno competitivo que sea consistente con la edad y el grado del atleta. Actualizar constantemente técnicas de entrenamiento que aseguren que el practicante del arte marcial Taekwondo sea un atleta campeón, mejor estudiante y excelente ciudadano dentro de su comunidad.

Maestro Pedro Mercado

MAESTRO PEDRO MERCADO

Fundador y Gerente general de Moo-Do-He International USA

El Maestro Pedro Mercado es un 5to Dan en Taekwondo de estilo WTF que estableció su primera Escuela de Taekwondo Moo Do He International en Austin, TX en 2007. Tiene más de 35 años de experiencia en la práctica de Taekwondo como tutor de exitosas escuelas en la cuidad de Mexico en antes de emigrar a los Estados Unidos. La filosofía de Master Mercado hacia la instrucción de Taekwondo es simple; Trabajar con eficiencia y profesionalidad, en el marco de la comunicación y el trabajo en equipo, garantizando la mejora continua, la seguridad y la atención que los padres, estudiantes y profesores merecen.